Empresa

TRAMAR Ltda. se compromete a desarrollar su gestión bajo un sistema de mejora continua, optimizando sus procesos y cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la sociedad y la legislación vigente.

TRAMAR Ltda. Inicia sus actividades en el año 1991, es una empresa que se caracteriza por brindar servicios a grandes, pequeñas y medianas empresas, como también a particulares.

Nos destacamos por comercializar productos y servicios de alta calidad y diseño , de un modo responsable, satisfaciendo así las necesidades de los clientes más exigentes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en calidad de producto y servicio, competitiva, confiable y rentable, donde los productos que comercializamos son un medio para brindar servicios y la calidad humana y profesional de nuestra gente sea preferida por clientes y proveedores.

Misión

Proveer nuestros productos y servicios en forma eficiente, segura y sustentable; creando valor para los clientes, empleados, proveedores y la sociedad en su conjunto.

Compromiso

  • Con nuestros clientes: atención personalizada, stock permanente, permanecer en el mercado para satisfacer, anticipar y superar sus expectativas.
  • Con nuestro personal: promover un clima de trabajo positivo, que fomente su crecimiento personal y profesional, de modo que le permita desarrollar su tarea satisfactoriamente.
  • Con nuestros proveedores seleccionarlos en base a su compromiso con la calidad, asegurándoles en función de ello, vínculos duraderos y beneficios mutuos.